facebook   twitter   youtube   instagram   instagram
MI CUENTA      0
ENVIOS POR MRW / RETIROS EN TIENDAS VAGOS

PAGOS Y ENVIOS

Los pagos se realizan únicamente por depósito y transferencia y deben ser realizados en efectivo. No aceptamos Cheques.

Las transferencias pueden hacerse desde cualquier entidad bancaria.

Una vez manifestada su intención de compra seleccionando las piezas a través de nuestra página Web debe notificar el pago en un periodo no mayor de 3 días hábiles, pasado este tiempo no nos responsabilizamos por la disponibilidad de sus piezas.

Al proceder con la COMPRA, avanzas a la pantalla de registro de cliente.

Ingresa tus datos para iniciar sesión o regístrate si es por primera vez. De estar todo correcto y validado, te notificaremos acerca del envió del producto a destino.

Para notificar el pago, después de realizar el depósito/transferencia, debe introducir su información de pago en nuestra página Web, haciendo click en la sección "Mi Cuenta" y luego hacer click en "PAGAR", Introduce el # de depósito o transferencia de la operación bancaria realizada. Las notificaciones de pago solo deberán realizarse únicamente a través de la página web.

El tiempo de envío empieza a descontar una vez el pago notificado por usted se haya hecho efectivo en nuestra cuenta, a partir de ahí comienzan los lapsos de entrega.

Los periodos de entrega No incluyen fines de semana, ni días feriados, (Solo días Hábiles).

Recuerde verificar datos de envío antes de procesar cualquier orden de compra, ya que una vez finalizada la guía de entrega esta no puede ser modificada.



Cuenta Corriente:
# 0134-0147-19-1471042485

A nombre de:
DISTRIBUIDORA LATIN AMERICA C.A.

RIF: J-31094436-9


En relación al envío de los pedidos, los realizamos a través de nuestro aliado comercial MRW, el cual distribuye a nivel nacional. El costo de envío generado por nuestra página web es de Bs. 5,000.00. De igual manera le notificamos que los pedidos tienen un tiempo de entrega aproximado máximo de cinco (5) días hábiles, esto varía de acuerdo a la facilidad que tenga el Courier para realizar la entrega, por lo que le recomendamos ser lo más especifico que pueda al suministrarnos sus datos y sobre todo la dirección a la cual quiere que se le envíe el pedido, adicionalmente le invitamos a facilitarnos cualquier punto de referencia que le haga más sencillo al Courier encontrar su destino.

Una vez realizado el pedido, encontrará una opción para asegurarlo, esto significa que la compañía MRW se compromete a responder por el mismo en caso de presentarse algún contratiempo o extravío del mismo. Esta opción tiene un costo de Bs.5,000.00 y el mismo se generará solo si el cliente, al momento de realizar su compra decide aceptar esta opción, de lo contrario este costo no es generado.

Asimismo, puedes elegir si quieres recoger tú pedido en nuestra Tienda Vagos del C.C Hyper Jumbo- Maracay, Venezuela, esto no generara ningún cargo de envío. Le recomendamos verificar que todos los datos suministrados por usted estén correctos, procurando que no haya errores en su dirección de entrega, debido a que no es posible realizar cambios de ningún tipo en la guía destino una vez retirado el paquete de nuestras instalaciones.

Así mismo, le informamos que a través de nuestra página web puede cancelar sus pedidos bajo las modalidades de pago depósito/transferencia bancaria (solo en efectivo). No trabajamos con otra forma de pago que no sea la antes mencionada.

Las compras realizadas a través de nuestra página web no tienen mínimo de piezas por orden, pero le comunicamos que no trabajamos bajo la modalidad de ventas al mayor. Para finalizar, le recordamos que nuestras temporadas de oferta no las manejamos con una fecha específica, pero en caso de ser posible les estaremos enviando una notificación cuando éstas se aproximen, por lo que los invitamos a registrarse en nuestra base de datos, con el fin de recibir esta información.

Para cualquier duda o sugerencia le invitamos a comunicarse con nosotros a través de la sección atención al cliente, la cual encontrará disponible en nuestra Tienda Online. Muchas gracias por su atención y por preferirnos, esperamos que su experiencia con nosotros haya sido y siga siendo la mejor que usted merece.

DEVOLUCIONES

Solo se devolverán piezas que tengan defecto de fábrica o que no cumpla con las referencias indicadas en su pedido (modelo, talla, color).

El plazo para cualquier devolución es de 1 mes desde la fecha de compra.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta y factura. No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior y traje de baños.

Distribuidora Latin America, C.A se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. No se devolverán piezas por cambio de talla, color o modelo si esta fue la que se indico en el pedido final.

Para proceder con la devolución, comunicarse con nuestra línea de atención al cliente.